fo-ser-1
Corte de Cabello

Ven a dejar algo tan importante como tu estilo con los Barberos más capacitados para poder responder a toda una gama de gustos  y clientes distintos. Nuestros Barberos están listos para poder realizar cortes Clásicos, Contemporáneos e incluso, para los que gustan de realizar diseños como arte en su corte, deja tu cabello en las manos de nuestros expertos que junto a un gran corte te darán todo el estilo usando nuestros productos Tales como Reuzel & Suavecito.

fo-ser-2
Perfilado de barba

Si tienes una reunión urgente, una presentación o requieres de un pequeño retoque en tu barba para mantener el estilo perfecto acércate, nuestros barberos con toda su destreza mantendrán tu barba delineada de una manera impecable y esos pequeños pelos que no permiten darle tal forma perfecta, mantenerlos controlados.

fo-ser-3
Arreglo o Rasurado de barba

Acá es donde se marca la diferencia, respetando toda la antigua tradición de los primeros barberos, usando aceites, Gel de afeitado y espuma seguido de una toalla caliente en tu rostro, conseguirás la barba que siempre soñaste o esta delicada terminación de suavidad en tu  rostro.